Playstation All-Stars Battle Royale (PS3)

PS3, PSV

Imagen de Playstation All-Stars Battle Royale (PS3)

PS All-Stars puede servir como "entrada a los juegos de lucha hardcore"

PS3, PSV Actualidad

Seth Killian, miembro destacado dentro de la escena competitiva de los juegos de lucha y uno de los grandes responsables de PS All-Stars Battle Royale, considera que el nuevo título de Sony Santa Monica puede servir "como entrada a los juegos de lucha hardcore". En una charla con Eurogamer, Killian considera que el juego de lucha de Playstation 3 y PS Vita "atraerá a una audiencia que no juega a los referentes tradicionales del género y se puede sentir intimidado o simplemente poco interesado en el género".

El Lead Designer del juego considera que una vez descubren "todas las cosas" que tiene el juego pueden sentirse interesados en "convertirse en luchadores". Algo que Killian celebra ya que es "sangre nueva" para "la escena competitiva de los juegos de lucha".

Este fue, además, uno de los principales motivos por los que Killian dejó Capcom: Intentar convencer a nuevos jugadores. "Espero poder  hacer juegos como All-Stars durante muchos años". Sobre si el juego estará en un futuro en el EVO, de eso dependerá de muchos factores: "puede ser porque sea interesante o sobre todo porque ahí van los juegos que la gente quiere jugar".

Playstation All-Stars Battle Royale (PS3) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana