Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PS All-Stars Battle Royale recibirá un parche para equilibrar los personajes

Se cambian propiedades generales de todos y se retoca la plantilla casi al completo.

Actualizado a

PS All-Stars Battle Royale recibirá el próximo martes, día 19, un parche con cambios importantes en una buena parte de los personajes de la plantilla actual del juego. Seth Killian ha explicado que en general los personajes no podrán bloquear ni evadir durante cinco frames después de aterrizar de un ataque aéreo, y lo mismo pasará con los Super: no podrán lanzar uno durante doce frames después de un ataque aéreo.

Más allá de esto, se modifican propiedades de diversos luchadores: Big Daddy, Cole, Dante, Drake, Emmet, Evil Cole, Fat Princess, Heihachi, Jak y Kat. En el caso de Emmet se reduce el coste del Super de nivel 2 a 325, mientras que en Kat (ambos son los luchadores más nuevos) se ha modificado su back roll, se han cambiado propiedades de su salto y reacciones a ataques y su el Super de nivel 1 no matará aquien tenga un escudo gravitatorio. Se pueden consultar los cambios (en inglés) en el portal especializado eventhubs.

Ampliar

Playstation All-Stars Battle Royale

  • PS3
  • PSV
  • Acción

El universo de personajes Sony se reúne para librar un torneo de lucha siguiendo la estela de otros importantes crossover de lucha aparecidos. Kratos, Sly Cooper, Sweet Tooth, Parappa y otros invitados preparan sus mejores golpes y técnicas para demostrar quién es el mejor.

Carátula de Playstation All-Stars Battle Royale
8