Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Prueba PlayStation VR en Madrid con PS VR Resort

Del 30 de junio al 2 de julio con aforo limitado de 1500 plazas.

Actualizado a

Prueba gratis y en realidad virtual Gran Turismo Sport, Farpoint y otros 13 títulos en Madrid

PlayStation España organiza del 30 de junio al 2 de julio PlayStation VR Resort para permitir a 1500 jugadores probar los títulos más recientes y futuros del catálogo de las gafas de realidad virtual de PS4.

Ambientado como si se tratara de distintos entornos vacacionales, los 16 puestos de juego que se habilitarán en el Gran Teatro Príncipe Pío permitirán probar 15 títulos diferentes como Farpoint, Dick Wild, Flipy's Tesla! Inventemos el futuro y Gran Turismo Sport, entre otros tnatos.

Para apuntarse al evento hay que registrarse en esta web donde hay disponibles 1500 plazas para probar la RV este fin de semana.

Ampliar

Gran Turismo Sport

  • PS4
  • Conducción

Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital y editado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4, es una nueva entrega de la popular saga de conducción que pretende sacar partido de la potencia next-gen y de la futura realidad virtual. La propia FIA estará involucrada en competiciones del título. Crea tu propio legado al representar y competir en nombre de tu país de origen o tu fabricante preferido en múltiples clases de carreras, incluidas GT3, Prototype, Rally y mucho más.

Carátula de Gran Turismo Sport
8.5