Watch Dogs 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Watch Dogs 2 (PC)

Prueba gratis Watch Dogs 2 durante 3 horas en PS4 y Xbox One

PC, PS4, XBO Actualidad

Prueba gratis Watch Dogs 2 en PlayStation 4 y Xbox One durante 3 horas

Ubisoft ha publicado una versión de prueba de Watch Dogs 2 en PlayStation 4 que saldrá más tarde, el 24 de enero, en Xbox One. Esta demo dará acceso durante 3 horas a la historia, dos modos multijugador y el cooperativo. 

Los jugadores que descarguen la versión de prueba podrán disfrutar del modo historia, de los modos competitivos online "Hacking Invasion" y "Bounty Hounter" o del cooperativo para dos jugadores durante un total de tres horas; eso sí, para acceder a los modos online es necesaria una cuenta de PlayStation Plus o de Xbox Live Gold. 

Todo el progreso realizado en el juego se quedará guardado y podremos continuarlo si más tarde compramos el juego completo. 

La compañía francesa también ha anunciado que el primer contenido adicional de Watch Dogs 2, T-Bone, ya está disponible para Xbox One y PC; salió hace un mes en Playstation 4.

En su estreno el juego de mundo abierto de Ubisoft vendió menos que el primer Watch Dogs, aunque en Ubisoft confían en que el juego sea un éxito a pesar de las ventas iniciales

Ubisoft detalla el contenido del Season Pass de Watch Dogs 2 Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana