Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Prueba gratis el catálogo de EA hasta el 18 de junio

EA Access, Origin Access y títulos de PS4 en la promoción.

Actualizado a

Juega gratis desde hoy hasta el 18 de junio a FIFA 17, Titanfall 2 o Plants vs. Zombies

Desde hoy mismo y hasta el próximo 18 de junio puedes jugar de manera gratuita a juegos como Titanfall 2, FIFA 17 y otros tantos títulos de Electronic Arts en Playstation 4, Xbox One y PC como conclusión a una campaña de EA en asociación con diversas ONGs, según ha anunciado la compañía en EA Play.

Los miembros de Xbox Live Gold tienen acceso gratuito a EA Access Vault y todo su catálogo, al igual que en PC se pueden probar todos los juegos de Origin Access (podéis consultar la lista completa aquí). En PlayStation 4, hay pruebas gratuitas de FIFA 17, Madden NFL 17, Titanfall 2, UFC 2 y Plants vs. Zombies : Garden Warfare 2.

En la consola de Sony, además, todos los jugadores que tengan Star Wars: Battlefront pueden probar todos los mapas premium y los héroes adicionales hasta el 18 de junio.

Sin embargo, en PlayStation 4 hay ciertas limitaciones: la prueba de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 está limitada a 10 horas. El modo El Camino de FIFA 17 solo se puede probar durante, la campaña de Titanfall 2 está limitada a dos niveles y UFC 2 está limitado a cinco horas.

Si os perdisteis el resto de anuncios del EA Play, podéis ver Star Wars: Battlefront 2, Need for Speed: Payback, FIFA 18 y otras novedades en este hub de la conferencia.

Ampliar

Titanfall 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Titanfall 2, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PCXbox One y PlayStation 4, es la secuela del título de acción multijugador Titanfall, ahora con modo campaña y nuevas posibilidades de personalización mediante perks.

Carátula de Titanfall 2
9