Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Prueba el primer episodio de HITMAN gratis

Oferta de la Primera Temporada completa en todas las plataformas.

Actualizado a

HITMAN: La Primera Temporada Completa, de oferta en Steam, Xbox One y PS4

IO Interactive ha anunciado que desde hoy mismo todos los jugadores podrán probar gratuitamente el primer episodio de la primera temporada de HITMAN gratuitamente en PC, PlayStation 4 y Xbox One descargando el título desde las tiendas digitales de dichas plataformas.

En HITMAN, cada episodio está basado en un territorio, y este primer episodio nos lleva a ICA Facility, donde se podrán jugar 2 misiones de la historia, se podrán completar 2 contratos Escalation, habrá más de 40 desafíos que completar y 17 logros o trofeos que conseguir.

Además, la primera temporada completa del título episódico del Agente 47 está de oferta en PlayStation Store, Xbox Store y Steam con un 60% de descuento hasta la semana que viene, y el progreso conseguido en la demostración se conservará en el juego completo.

Hacer gratuito el primer episodio de HITMAN ha sido la primera acción pública como estudio independiente de IO Interactive, que concluyó sus relaciones con Square Enix el pasado mes de marzo y han prometido dar continuidad a Hitman aunque, eso sí, con menos empleados.

Ampliar

Hitman

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Hitman, desarrollado por IO Interactive y distribuido por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, representa el regreso del Agente 47 a la actual generación con un fuerte componente de acción, sigilo y exploración.

Carátula de Hitman
7.7