Hitman (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Hitman (PC)

Prueba el primer episodio de HITMAN gratis

PC, PS4, XBO Actualidad

HITMAN: La Primera Temporada Completa, de oferta en Steam, Xbox One y PS4

IO Interactive ha anunciado que desde hoy mismo todos los jugadores podrán probar gratuitamente el primer episodio de la primera temporada de HITMAN gratuitamente en PC, PlayStation 4 y Xbox One descargando el título desde las tiendas digitales de dichas plataformas.

En HITMAN, cada episodio está basado en un territorio, y este primer episodio nos lleva a ICA Facility, donde se podrán jugar 2 misiones de la historia, se podrán completar 2 contratos Escalation, habrá más de 40 desafíos que completar y 17 logros o trofeos que conseguir.

Además, la primera temporada completa del título episódico del Agente 47 está de oferta en PlayStation Store, Xbox Store y Steam con un 60% de descuento hasta la semana que viene, y el progreso conseguido en la demostración se conservará en el juego completo.

Hacer gratuito el primer episodio de HITMAN ha sido la primera acción pública como estudio independiente de IO Interactive, que concluyó sus relaciones con Square Enix el pasado mes de marzo y han prometido dar continuidad a Hitman aunque, eso sí, con menos empleados.

opengaleria Galeria: Hitman, el último juego de IO Interactive Ver las 29 imágenes
1 / 29

Hitman, el último juego de IO Interactive

Hitman (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana