Devil's Third (PS3)

PS3, WiiU

Pronto veremos el Devil's Third de Itagaki según un ex-ejecutivo de THQ

PS3 Declaraciones

"2014 será el año de Devil's Third. Ahora mismo su desarrollo se encuentra al 80 por ciento y ya vemos el final de la producción en el horizonte". Esto es lo que Tomonobu Itagaki señaló a inicios de año sobre el primer proyecto de Valhalla Games, su nuevo estudio tras su marcha del Team Ninja.

Y parece que pronto veremos por fin nuevo material del juego de acción en tercera persona. Danny Bilson, antiguo ejecutivo de la clausurada THQ, y que se marchó al ser sustituido por el ex-jefe de Naughty Dog, Jason Rubin, así lo ha revelado.

"Va a ver un anuncio pronto. No quiero revelar información, pero puedo decir que estoy muy cerca de Itagaki , y conozco muy, muy bien cómo va Devil's Third", añadiendo que se confirmará lo dicho en enero por el creativo.

"No puedo decir más porque estoy seguro de que hay un anuncio en camino más allá de lo que él dijo en enero". Bilson asegura que aunque "no trabajo para ninguna de estas personas, tengo que respetar todas las confidencialidades.  De verdad que hay una actualización de la información en camino".

8493620120205_031005_4_big_0.jpg IPO

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana