Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Project Scorpio podrá grabar en 4K y 60fps

Nuevos detalles de la consola Microsoft inaugura la página de Scorpio Qué es Xbox Scorpio

Actualizado a
Ampliar

La consola será “la más potente del mundo”

Queda poco para conocerlo todo acerca de Project Scorpio, la que será según Microsoft la consola “más potente de la historia”. Microsoft quiere renovar su familia de consolas domésticas, y para ello hace falta poner tierra de por medio y superar a Sony, que no deja de vender a un ritmo inalcanzable con PS4 durante los últimos años.

Hoy hemos conocido dos puntos relevantes acerca del hardware de Project Scropio, concretamente sobre la potencia y posibilidades de la máquina a la hora de capturar contenido.

Tal como ha filtrado el medio Windows Central, Scorpio será tan potente que podrá grabar contenido en resolución 4K y 60 fps, además que contará con una fuente de alimentación interna. La nueva máquina de la familia box será más potente que la presente generación gracias a sus 6 teraflops de potencia, y todo hace indicar que no se quedará corta en ninguno de sus aspectos. Poder reproducir streamings en 4K y 60fps es algo inimaginable en la actualidad.

Finalmente, también se confirma que contará con los formatos d decodificación HEVC y VP9, que son los que utilizan servicios como Netflix.

Ampliar