Project Scorpio costará 499 dólares según Geoff Keighley

Actualidad

xboxscorpio-640x300-1.jpg Captura de pantalla

Geoff Keighley asegura el precio de Project Scorpio: 499 dólares

Estamos a tan solo un par de horas para que dé comienzo la retransmisión de la conferencia de Microsoft para este E3 2017, y como no puede ser de otro modo el precio y nombre definitivos de Project Scorpio son uno de los mayores secretos por parte de los de Redmond hasta esta noche. Sin embargo, el conocido periodista de videojuegos Geoff Keighley asegura que el precio de la consola será de 499 dólares.

Tal como ha asegurado a través de Twitter, “Puedo decir con total seguridad que Project Scorpio va a costar 499 dólares. A menos que algo cambie hoy, eso es lo que será anunciado”. Parece poco probable que una personalidad de su talla se atreva a decir algo con tal rotundidad si no está seguro de ello, pues no hay necesidad de querer llamar la atención con algo así cuando quedan pocas horas para saber la verdad.

Mientras el nombre de la consola sigue siendo una incógnita, parece que el precio rondaría los 500 euros en la zona Euro. Recordamos que ayer mismo Microsoft anunció una rebaja de precio en Xbox One S de 50 dólares, lo que la deja en tan solo 199 dólares.

opengaleria Galeria: Xbox One vs Project Scorpio Ver las 4 imágenes
1 / 4

Xbox One vs Project Scorpio

Project Scorpio

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana