Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Project S, un nuevo smartphone nacido del Crowdfunding

Un terminal a la última por 299 dólares.

Actualizado a

La compañía taiwanesa BungBungame ha presentado su propio proyecto para desarrollar y comercializar un nuevo smartphone a través del Crowdfunding, concretamente gracias a Indiegogo, con lo que tratarán de recoger los suficientes fondos para hacer realidad el llamado Project S para finales de 2014.

Estamos hablando de un smartphone basado en Android con un aspecto sobrio pero elegante, con un cuerpo realmente fino y con una pantalla de 5,8 pulgadas, alcanzando una resolución nada despreciable de 2.560x1.440 píxeles. A nivel de hardware equiparía un procesador de ocho núcleos con tecnología big.LITTLE, 3 GB de RAM, cámara trasera de 16 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles y carga inalámbrica; incluso sería resistente al polvo y el agua como el Xperia Z1 de Sony, con el que guarda cierto parecido en su estilo.

A primera vista parecen unas especificaciones espectaculares aunque debemos tener presente que llegaría al mercado dentro de un año, con lo que seguramente ya no sea tan revolucionario en el día de su salida. Veremos como evoluciona su financiación y si realmente logran cumplir con tan altas expectativas; según sus creadores llegaría a un precio realmente ajustado de 299 dólares.

Ampliar