Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Project Rap Rabbit quiere llegar a Switch, pero necesita tu ayuda

Lo nuevo de los padres de PaRappa the Rapper

Actualizado a

Project Rap Rabbit tiene un nuevo objetivo: Nintendo Switch

Tras anunciarse oficialmente el nuevo proyecto de los padres de PaRappa the Rapper y Ouendan, el llamado Project Rap Rabbit, que intenta financiarse en Kickstarter, hoy hemos conocido la nueva meta del equipo de desarrollo es poder lanzar una versión en Nintendo Switch, algo que siendo sinceros no será nada fácil.

Project Rap Rabbit necesita recaudar 1.1 millones de dólares para ser una realidad en PC y PlayStation 4; sin embargo, si eres usuario de Xbox One y estás interesado en el juego, el proyecto necesita una recaudación de al menos 3.1 millones de dólares, mientras que en Nintendo Switch serán 4.95 millones de dólares los necesarios para materializarse.

Decimos que es muy complejo que este ‘Stretch Goal’ se logre porque el estudio de Masaya Matsuura en colaboración con NanaOn-Sha cuenta ahora mismo con el apoyo de 1.453 patrocinadores con una cifra cercana a 100.000 dólares recaudados, lo cual se sitúa a años luz de los objetivos marcados para su financiación, ni qué decir para esos objetivos mencionados.

Project Rap Rabbit será una aventura basada en el ritmo con un estilo muy similar al juego en el que se basa, pero todavía no hemos podido ver ningún gameplay del juego.

Ampliar

PaRappa the Rapper Remastered

  • PS4
  • Puzle

PaRappa the Rapper Remastered llega a PlayStation 4 como remasterización del original de PSX con gráficos en alta definición y todo el ritmo y el sentido del humor del título de Sony.

Carátula de PaRappa the Rapper Remastered
7.5