Godus (IPH)

IPH, AND, IPD, PC

Imagen de Godus (IPH)

Project Godus no está cumpliendo con las expectativas

IPH, PC Actualidad

El próximo proyecto de Peter Molyneux y 22 Cans, Godus, parece estar sufriendo algunos altercados, pues no está cumpliendo con las expectativas. La polémica ha surgido después de que el diseñador Konrad Naszynski publicase en un foro las impresiones de la primera versión del juego, que se encuentra en la plataforma de crowdfunding Kickstarter desde el año 2002 y se lanzó para móviles como título free-to-play.

En enero, el diseñador explicaba que Godus no podría cumplir con algunas de las promesas realizadas, pues estaban experimentando problemas con el modo multijugador. Un mes después, Naszynski publicaba en un foro que la compañía estaba centrado sus esfuerzos en la versión para dispositivos móviles, pues es la fuente principal de recursos.

Ahora, admite que están agotados, pero son optimistas en cuanto al resultado.  Asimismo, explica que nunca ha recibido pautas por parte de Molyneux sobre la visión de Godus como producto final. Ahora las cosas están retomando su cauce, según explica, pues contarán con más recursos en los próximos meses para que el juego salga según lo previsto.

GODUS (IPH) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana