Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Project Cars de Wii U podría irse finalmente a Nintendo NX

Sus desarrolladores abren la posibilidad. De momento corre a 23 fps. Vídeo Análisis, el último rugido del motor Nuevo Need for Speed, reboot de la saga

Actualizado a

El E3 se acerca y con él las primeras reacciones y declaraciones de las compañías sobre lo que podemos y no podemos ver en la feria. La nueva consola de Nintendo, todavía sin desvelar y llamada NX, podría ser uno de los grandes anuncios y presentaciones.

De hecho, según la web Nintendo Insider, los creadores de Project Cars, Slightly Mad Studios, no cierran la puerta a que la compañía japonesa la enseñe y detalle ya, de manera que su juego en versión Wii U pueda llegar a desplazar su lanzamiento. Según explican, Project Cars ahora mismo funciona a 720p y 23 frames por segundo en la máquina, tasa que están convencidos de mejorar de cara al juego final.

Por lo tanto, van a esperar a ver qué hace Nintendo en el E3 con NX, cómo decide mover ficha la compañía sobre el nuevo hardware y sus prestaciones y si realmente merece la pena trasladar el lanzamiento de Project Cars a esta nueva consola o dejarlo en Wii U.

Ampliar

Project CARS

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • WiiU
  • Conducción

Project CARS es un simulador de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC que apuesta por una simulación muy realista con una gran variedad de coches y circuitos con climatología variable.

Carátula de Project CARS