Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Project Cars 2 no asegura los 60 fps estables en consolas

Aunque prometen “llevar al límite” el hardware

Actualizado a

Desde Slighty Mad Studios desmienten la reciente noticia sobre su rendimiento

Ayer mismo nos hacíamos eco de unas declaraciones del director de Slighty Mad Studios sobre el rendimiento de Project Cars 2 en Xbox One X, donde se daba a entender que el juego correría a 4K nativos y a 60 fps estables en todo momento. Pues bien, Ian Bell, del propio estudio, ha salido al paso para puntualizar que se malinterpretaron las palabras en dicha entrevista y que no garantizan los 60 fps estables a 4K en consolas.

Fue una cita errónea. El juego funciona en consolas por debajo de los 60 fps a una resolución 4K y, probablemente, sea así siempre”, asegura el propio Bell a través de un foro del portal GTplanet. Eso sí, también comenta que Project Cars 2 alcanzará los 60 fps “la mayoría del tiempo en carreras normales”, aunque no será siempre así, puesto que prefieren rebajar la tasa de imágenes por segundo en momentos puntuales con el fin de mejorar ciertos aspectos gráficos del juego.

Con todo, esperan “llevar al límite las consolas en las carreras más interesantes. Incluso si eso significa rebajar mínimamente la tasa de imágenes por segundo”, concluye Bell. Más allá de Xbox One X, no se ha comentada nada sobre el rendimiento del título en PS4 Pro, aunque probablemente no llegue a los 4K nativos ni 60 fps.

Ampliar

Project CARS 2

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Conducción

Project CARS 2, desarrollado por Mightly Mad Studios y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del simulador de conducción Project CARS con nuevas variantes de pistas localizadas en 50 entornos diferentes y nuevas modalidades de conducción en todo tipo de terrenos. Project CARS 2 ofrece a los fans de los coches y del automovilismo la mejor experiencia de conducción y una descarga de adrenalina, con carreras realistas en coches legendarios y en las condiciones más extremas. Todo esto en el juego de carreras más completo y técnicamente desarrollado jamás creado.

Carátula de Project CARS 2
9