Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Prohibido cortar cabezas en Assassin's Creed Unity

Ubisoft solo decapitará en cinemáticas. La historia tendrá 20 horas de duración Créate ya tu asesino desde este página

Actualizado a

La Revolución Francesa de Assassin's Creed Unity dejará "a medias" a los jugadores. El actor principal del juego, Dan Jeannotte, ha confirmado que cortar cabezas, un acto habitual en este periodo histórico, no se podrá ejecutar de forma libre por el jugador.

Este "castigo" estará limitada a las escenas cinemáticas del juego, de las que ya se han podido ver algunas: cabezas decapitadas en guillotinas, clavadas en picas, agarradas por los revolucionarios, etc. Parece que Ubisoft ha obviado esta opción para evitar polémicas.

Y es que introducir funcionalidades como ésta o cualquier otro tipo de muertes menos tradicionales puede hacer que la clasificación por edades del juego crezca en determinados mercados especialmente sensibles como Alemania y Australia.

Ubisoft ha confirmado que la trama principal de Assassin's Creed Unity tendrá una duración aproximada de unas veinte horas, cantidad que podrá expandirse hasta las cien si se busca completar el juego al cien por cien.

Assassin's Creed: Unity

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Unity, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura Assassin's Creed, esta vez ambientada en la París del siglo XVIII.

Carátula de Assassin's Creed: Unity
7.7