Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Problemas técnicos con Tales of Symphonia en PC

Su framerate está bloqueado. Final Fantasy XV filtrado para PC Far Cry Primal te regala Valiant Hearts

Actualizado a

Hace apenas unas horas que Tales of Symphonia ha llegado a PC y ya parece contar con algunos problemas. El título original a cargo de Namco Bandai se lanzó originalmente para Gamecube en 2003 y su éxito se ha traducido en un port dedicado al compatible, aunque a los fans de la serie no ha terminado de convercerles la propuesta.

Y es que, al parecer, este port está basado en la versión del juego para Playstation 3, que a su vez parte de la licencia original en Gamecube. Esto se ha traducido en una oleada de críticas a través de los foros de Steam o Neogaf de jugadores que aseguran que el título está capado a una resolución de 720p, los tiempos de carga son excesivamente largos, las localizaciones están incompletas e incluso hay errores de tipografía.

Asimismo, los usuarios han avisado al estudio de que el juego está bloqueado a 30 frames por segundo, aunque algunos jugadores han podido alcanzar los 40. En esta línea, Bandai Namco ha asegurado a través de Steam que ya está al tanto de todos estos problemas y que el equipo está trabajando para solucionarlos.

Ampliar