Disney Infinity (360)

360, 3DS, CIN, PC, PS3, Wii, WiiU

Imagen de Disney Infinity (360)

Problemas graves para Disney Interactive si Infinity no tiene éxito

360, PC, WiiU Actualidad

100 millones de dólares de presupuesto. Y eso excluyendo los gastos de publicidad, que en ocasiones llegan a ser la mitad de lo que el producto ha costado. Esto es lo que, según un artículo del Wall Street Journal, se ha gastado Disney en su versión particular de los Skylanders llamada Disney Infinity.

Mezclando juguetes y figuras, la interacción entre ambos es necesaria para acceder al juego, personajes y/o potenciadores que cada figura brinda -y donde radica el beneficio del negocio, en la venta de figuras más que del juego en sí. La presión sobre Disney Interactive es tal, que según el artículo, si Infinity falla en sus previsiones de éxito, el estudio tendría que cambiar su política y reestructurarse centrándose solamente en apps para móviles y títulos online. El fracaso de otras IPs como la secuela de Epic Mickey provocó el cierre de estudios como Junction Point.

De hecho, Infinity ha consumido tantos recursos que Disney ha postpuesto el desarrollo de un título sobre el personaje Iron Man y otros juegos de Star Wars. Este fin de semana en Estados Unidos y la próxima en Europa es cuando Disney Infinity estará disponible para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana