The Witcher 3: Wild Hunt (XBO)

XBO, PC, PS4

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt (XBO)

Problemas de guardado en The Witcher 3 para Xbox One

XBO Actualidad

El pasado 19 de mayo The Witcher 3: Wild Hunt llegaba a las tiendas de forma oficial, generando un gran revuelo en la comunidad de jugadores. Sin embargo, parece que la versión de Xbox One del título está experimentando algunos problemas a la hora de guardar las partidas. Un grupo de usuarios han acudido a Reddit y los foros del título de CD Projekt para clamar que su progreso se ha eliminado de la consola al pausar el juego.

Los casos son variados, desde jugadores que han probado a encender la consola y pausar el juego para recibir un mensaje que no les permite guardar la partida hasta usuarios cuya pantalla de carga se queda congelada y pierden todo el progreso al reiniciar la máquina.

Al parecer, la solución inmediata es borrar las partidas guardadas en local y descargar aquellas almacenadas en la nube, pues suelen ser las partidas más recientes. Por el momento, ni CD Projeckt ni Microsoft se ha pronunciado al respecto, pero se espera que el estudio aporte una solución al problema más allá del guardado manual de cada partida.

the-witcher-3-wild-hunt_td18-605x300.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana