Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Problemas de conexión en Xbox LIVE durante el pasado fin de semana

Los problemas se solucionaron después de diez horas.

Actualizado a

Xbox LIVE, la plataforma de conexión de la consola de Microsoft, ha sufrido problemas de conexión durante el pasado fin de semana, problemas que evitaron que los usuarios se pudieran conectar al servicio.

El problema duró unas 10 horas, y Microsoft anunció desde el primer momento que estaba al tanto de él y trabajando desde el primer momento para poder solucionarlo: “Seguimos trabajando duro para solucionar los problema que estáis teniendo para conectaros al servicio Xbox LIVE. Tened seguro que estamos haciendo todo lo posible para ello”, fueron las declaraciones de la compañía al respecto durante las horas antes de que se solucionara.

Después de los rumores que colocan a la nueva consola de Microsoft como un aparato que necesita estar conectado para que los juegos arranquen, no ha tardado en surgir la polémica, ya que si algo así ocurriera con Durango, los jugadores no podrían disfrutar de su consola ni de los juegos comprados lícitamente hasta que este tipo de problemas de conexión se solucionaran.

Gears of War: Judgment

  • 360
  • Acción

Gears of War: Judgment es la cuarta entrega de la saga Gears of War desarrollada por People Can Fly y editada por Epic Games. Su campaña nos permitirá vivir por primera vez los hechos del Día de la Emergencia, además de un intenso y competitivo modo multijugador en el que demostrar nuestras habilidades en la entrega definitiva del third person shooter por excelencia.

Carátula de Gears of War: Judgment
8.2