Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Problemas con los servidores dejan el hub de CoD: WWII vacío

Los cuarteles generales del nuevo CoD, vacíos.

Actualizado a

Activision dice que los servidores ya se han recuperado, pero sigue habiendo problemas

Una de las principales novedades de Call of Duty: WWII en cuanto al multijugador es el Cuartel General, un hub que funciona de manera similar a La Torre de Destiny y que permite ver a otros 47 jugadores interactuando, formando grupos o abriendo cajas de botín. Este fin de semana, y para algunos jugadores también en estos momentos, han estado totalmente vacíos.

El shooter de Sledgehammer Games y Activision ha debutado con problemas de conexión que han afectado a todas las entregas de la saga en todas las plataformas. Es por ello que los desarrolladores se han visto en la obligación de hacer un mantenimiento de los servidores y desactivar algunas funciones, como el matchmacking de los cuarteles generales.

En un tuit publicado el sábado el estudio decía que a pesar de no estar disponible el matchmaking se podía a invitar a amigos al Cuartel General, algo necesario para hacer las misiones diarias que requieren cumplir ciertas acciones en este hub.

Según Activision, el problema ya está solucionado y los servidores de todos los Call of Duty han sido recuperados. Sin embargo, los jugadores siguen quejándose de problemas de conexión o fallos de sincronización del perfil de jugador, además de lo comentado sobre los cuarteles generales.

Ni desde la cuenta de Twitter del soporte de Activision ni desde la de Sledgehammer Games se ha publicado ningún comunicado al respecto desde ayer por la tarde.

Call of Duty: WWII se puso a la venta el viernes 3 de noviembre. En Reino Unido, donde los datos de ventas físicas se publican, ha sido el juego más vendido de la semana, superando en más de la mitad a la anterior entrega de la saga, Call of Duty: Infinite Warfare.

Ampliar

Call of Duty: WWII

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

    Carátula de Call of Duty: WWII
    8.5