PES 2014 (PC)

PC, 360, PS3, PSP

Imagen de PES 2014 (PC)

Pro Evolution Soccer 2014: Primeras imágenes, detalles y carátula

PC, 360, PS3 Actualidad

Los primeros detalles de Pro Evolution Soccer 2014 llegan a la red antes de la conferencia de prensa de Konami prevista para este jueves. La información, extensa en cuanto a datos, está acompañada de las primeras imágenes del juego con el Fox Engine.

Según los datos ofrecidos, el juego llegará a finales de año a Playstation 3, Xbox One, Windows PC y PSP, y se basa en seis pilares que dirigen la producción del simulador deportivo en el PES Team, equipo desarrollador desde Japón.

El primer factor es el desarrollo de una tecnología centrada en el balón para ofrecer una experiencia realista utilizando el motor gráfico ideado por Kojima Productions. Esta tecnología se llama TrueBall Tech y aumentará el realismo en los partidos.

El segundo factor es el sistema Motion Animation Stability (M.A.S.S.) que recompone las físicas en el juego deportivo acompañándose de la tecnología TrueBall para hacer que los encuentros cara a cara entre futbolistas sean más realistas.

El tercer punto es el llamado Heart, que apela al espectador virtual de los partidos adaptando sus cánticos y acciones a lo que sucede durante el encuentro y apostando por nuevos factores determinantes como jugar fuera o en casa.

De PES 2013 se recupera PES ID para recrear de una forma más realista el estilo de juego de los jugadores. También se ha mejorado el sistema de tácticas con la incorporación de Team Play, quinta mejora de Pro Evolution Soccer 2014.

Por último, el PES Team ha incorporado lo que llaman oficialmente The Core, base sobre la que se construye la experiencia realista de PES 2014 y que se apoya en años de análisis e investigación de los futbolistas para trasladarlos al terreno de juego virtual.

"Todos los materiales mostrados son para versiones de consolas actuales y están al 70 por ciento de su desarrollo. Queremos que los fans sientan cómo está quedando el juego que llegará este año y que no es un sueño del marketing", declara Kei Masuda, productor.

PES 2014 (360) Captura de pantallaPES 2014 (360) Captura de pantallaPES 2014 (360) Captura de pantallaPES 2014 (360) Captura de pantalla1370344719-ps3-pes2014-mock-packshot.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana