Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pro Evolution Soccer 2012 tendrá dos demos descargables

La primera, este mismo miércoles, saldrá en PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Actualizado a

Konami pondrá en circulación dos demos de Pro Evolution Soccer 2012 en PC, Playstation 3 y Xbox 360. La primera se estrenará este mismo miércoles 24 de agosto y tomará como base la versión del juego deportivo que se ha mostrado en la Gamescom de Colonia. Esta demo no es producto final, sino que se trata de una versión preview aún en desarrollo, la misma a la que han accedido los periodistas en el evento celebrado en Alemania. Incluirá partidos de 10 minutos con los equipos Manchester United, AC Milan, FC Porto, S.S.C Napoli, Santos FC, y el C.A. Panarol, así como el modo Entrenamiento Dinámico.

La segunda demo llegará a mediados de septiembre y contará con la jugabilidad y elementos de control definitivos de Pro Evolution Soccer 2012 y con los equipos Tottenham Hotspur, FC Bayern Munich, Inter de Milán, Rangers FC, Club America y el Internacional. Las dos demos serán gratuitas. Jon Murphy, European PES Team Leader, dijo: 'Hemos hablado mucho de las novedades que incluiremos en PES 2012, y ahora es el momento de que nuestros seguidores puedan comprobarlo por ellos mismos. Con la primera demo, queremos que se comience a tener conciencia de los nuevos sistemas Teammate, así como del gran cambio que sufrirá la inteligencia artificial con ActiveAI.

"Después, en la segunda demo, se podrá comprobar el nivel final de todos estos elementos con otros equipos, por lo que esta demo será exactamente igual que el producto final en términos de control y elementos jugables. Creemos en la opinión de nuestros seguidores y sus reacciones nos ayudarán a ajustar la experiencia de lo que será el PES más ambicioso de toda la saga', añadió Murphy. Pro Evolution Soccer 2012 saldrá a la venta el 29 de septiembre para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Ampliar

Pro Evolution Soccer 2012

  • PSP
  • Deportes
Nueva edición de Pro Evolution Soccer para la temporada 2011-2012, con una gran mejora en el sistema de IA.
Carátula de Pro Evolution Soccer 2012
8