Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Prince of Persia y Soul Calibur pueden llegar a la gran pantalla

Se negocian los derechos de Prince of Persia, mientras que los de Soul Calibur están ya adquiridos.

Actualizado a

Según informa la revista Variety, la compañía de Jerry Bruckheimer, productor de películas como Piratas del Caribe o Bad Boys II entre otras, está en trámites de negociación  con Ubisoft para adquirir los derechos con los que poder llevar una adaptación de Prince of Persia a la gran pantalla.

Contará con la ayuda de Jordan Mechner como guionista. Mechner, creador de Prince of Persia en 1989, título que llegó a revolucionar en su época el mercado de los videojuegos, contará con la supervisión de John August, que ejercerá de productor ejecutivo. De la misma forma que Piratas del Caribe tomó elementos de la atracción del mismo nombre en el parque temático de Disney, Prince of Persia los tomará del propio juego.

Por otra parte, Warren Zide, productor de películas como American Pie, ha adquirido los derechos para adaptar Soul Calibur. Éste será el primer proyecto de Warren Zide en Anthem Pictures, compañía de producción de Sony. A su vez Matthew Rhodes, Noel Vega y Jesse Warshal ejercerán de coproductores. De todas formas aún no se han especificado detalles acerca del argumento o de posibles actores para la película.

SoulCalibur

  • DC
  • Acción
Si todavía te estás planteando la compra de la última consola de Sega, no sigas leyendo, porque te vamos a dar 10 razones para comprarla: 1ª.- Soul Calibur. 2ª.- Soul Calibur. 3ª.- ... y así hasta 10 veces, que curiosamente coincide con la calificación que recibirá al salir este monstruo de la diversión.
Carátula de SoulCalibur
10