Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeros problemas reportados en Destiny 2

Bungie trabaja para corregirlos

Actualizado a

Problemas identificados, creasheos y errores de red

Destiny 2 ya es una realidad. Desde ayer, los jugadores el aclamado título de Bungie pueden comenzar su nueva aventura para comprobar si verdaderamente este proyecto está a la altura de lo que se esperaba. Mucha expectación y muchas ganas por ver este título en lo más alto de los títulos multijugador de la presente generación es lo que se percibe en el ambiente, lo cual no exime de errores y fallos en sus primeros días. Los jugadores han reportado ya diversos inconvenientes.

Para empezar, el Nightfall Strike (Asaltos de Ocaso) es uno de los principales problemas, con jugadores que no están recibiendo sus recompensas al completar las misiones en PS4 y Xbox One. Bungie, consciente de algunos de estos bugs, ha recomendado crear primero un Fireteam para empezar después con el Asalto.

Asimismo, también se han reportado problemas en Nessus, ya que al caer por un acantilado situado en Sunken Caverns el progreso se ralentiza o directamente se congela. Para solucionarlo, basta con volver a la órbita y entrar de nuevo en Nessus. También se habla de inconveniencias para activar los perks de las armaduras o que algunos elementos del inventario no se puedan mover. Los jugadores de PlayStation 4 Pro han tenido algunos ‘crasheos’ e sus consolas, aunque esto por desgracia aún no tiene solución. Si identificáis el error BNET 503, se recomienda contactar con la compañía.

A pesar de no haberse dado una fecha exacta para dar solución a todos los inconvenientes, el primer paso se ha dado, que es identificar la existencia de esos fallos. Aquí podéis consultar todos los problemas reportados por el momento en Destiny 2.

Ampliar

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5