Need for Speed Payback (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Need for Speed Payback (PC)

Primeros detalles del nuevo Need for Speed

PC, PS4, XBO Actualidad

El nuevo Need for Speed tendrá mundo abierto, persecuciones policiales y mucha personalización

Ghost Games, los desarrolladores del Need for Speed que llegará a finales de 2017, han dado más información del juego a través de nota de prensa, asegurando que se centrará en la personalización de los vehículos, en las persecuciones policiales, habrá mundo abierto y que se podrá jugar offline.

"La personalización va a ser más importante que nunca, no solo en el nuevo juego de esta franquicia [que aún no tiene subtítulo], sino en los próximos que vendrán", explican desde el estudio asegurando que habrá más títulos después del reinicio en la franquicia que supuso la entrega de 2015, que recibió críticas bastante dispares.

El mundo abierto alojará distintos tipos de retos que la policía, con sus coches blindados, evitará completemos. Además, el entorno en el que nos moveremos tendrá elementos destructibles: "En esta entrega, llevamos la acción al límite y dejamos que destroces las calles hasta los cimientos".

Respecto al modo offline, fue un elemento bastante criticado del anterior Need for Speed, que nos situaba en un mundo persistente que requería de conexión permanente y que no se podía pausar. Ahora, esto no será un problema, ya que se podrá jugar en modo un solo jugador.

En las próximas semanas, conforme se vaya acercando el EA PLAY, la conferencia del E3 2017 de Electronic Arts, desde Ghost Games irán compartiendo más detalles del juego.

El año pasado Electronic Arts registró tanto en Estados Unidos como en Europa la marca "Need for Speed: Arena", por lo que este podría ser el nombre de la nueva entrega.

need_for_speed.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana