Destiny (360)

360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Destiny (360)

Primeros detalles de la nueva expansión de Destiny

360, PS3, PS4, XBO Actualidad

Activision y Bungie acaban de confirmar la fecha de lanzamiento de la primera expasión de Destiny, "The Dark Below". El contenido se estrenará el próximo 9 de diciembre.

Incluido en el Season Pass del juego (también se puede comprar por separado), esta primera expansión dará acceso a suculentos contenidos que ampliarán la experiencia.

Los jugadores podrán subir hasta el nivel 32, superando la barrera actual, acceder a nuevas misiones de la trama principal y secundarias y desbloquear arsenal inédito.

Además, también se incorpora la misión Strike llamada "The Will of Crota", donde los jugadores tendrán que cooperar para destrozar al poderoso enemigo Omnigul.

En el lado competitivo, se incluyen tres nuevas arenas de combate: Pantheon, Skyshock y The Cauldron, y en la cara de las raids se añade "Crota's End" para seis jugadores.

Las consolas Playstation tendrán aceso a otra strike más cooperativa llamada "The Undying Mind", además de a un arma exótica, con motivo del acuerdo entre SONY y Activision.

Primeros detalles de la nueva expansión de Destiny Captura de pantallaPrimeros detalles de la nueva expansión de Destiny Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana