Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeros detalles de Battlefield 5 antes de su presentación

Nuevos modos, experiencias y cambios en el gameplay

Actualizado a

Mediante una cadena de tweets publicada por la cuenta oficial de Battlefield V junto al anuncio de la presentación oficial el próximo día 23 de mayo a las 22h en horario peninsular, podemos entrever algunos detalles interesantes mientras nos mantenemos a la espera de que llegue el momento de la conferencia oficial.

Después de la extensa conferencia de hace unos días en la que se presentó Call of Duty: Black Ops 4, evento al que acudimos y os contamos nuestras impresiones, llega el turno de su compañero shooter Battlefield con su quinta entrega.

El día 23 de mayo conoceremos toda la información

Por la cadena de tweets mencionada podemos extraer que el juego contará con un entorno nuevo "una experiencia completamente nueva y aún así manteniendo todo lo que gusta de Battlefield, donde cada batalla es diferente y se trae mediante inesperados escenarios de guerra". Todavía no sabemos si esto confirma que los rumores sobre su localización en la Segunda Guerra Mundial son ciertos. 

Ampliar

Continúan anunciando que los desarrolladores de EA Dice Andreas Morell, Lars Gustavsson y Daniel Berlin además de Trevor Noah serán quiénes aparecerán en la presentación. También confirman que mantendrán el modo singleplayer además del multi. "Preparaos para narraciones no contadas y convincentes en un nuevo entorno".

El nuevo Battlefield sí tendrá modo campaña

"Nuevos Modos y Experiencias. Las Operaciones de Battlefield 1 os dieron la oportunidad de embarcaros en viajes épicos por diferentes mapas. ¿Estará esta experiencia centrada en el juego de equipo en el siguiente Battlefield? Tendréis que evr la presentación oficial para descubrirlo".

Y así lo haremos este próximo 23 de mayo (22h) para desmentir o confirmar todos los rumores que están circulando sobre Battlefield V, incluído el que deja caer que el juego también contará con un modo Battle Royale como el recién anunciado CoD Black Ops 4.

Ampliar

Battlefield 5

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Battlefield 5 es la nueva entrega de la saga bélica de acción first person shooter de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive el mayor conflicto de la humanidad con gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ponte al frente de la patrulla y llévala a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla a tu antojo. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra.

Carátula de Battlefield 5
8.5