Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeros 15 minutos de Infernium, el juego de español de terror

Creado por Carlos Coronado

Actualizado a

Así es Infernium, el nuevo título del padre de Mind: Path to Thalamus

A falta de solo un día para que se ponga a la venta en todo el mundo, ya podemos ver los primeros quince minutos del esperado Infernium, el nuevo título de terror de Carlos Coronado, conocido por el mod Warcelona o MInd: Path to Thalamus.

Previsto para llegar a PC, PS4 y Nintendo Switch, en Infernium contaremos con una experiencia de acción, aventura y terror ambientado en un infierno bastante peculiar repleto de belleza. Uno de los aspectos más llamativos de este survival horror es su apartado artístico y escala técnica, que tal como vemos es bastante ambicioso.

9 juegos españoles a los que seguir la pista en 2018

El desarrollo será en primera persona con un desarrollo no lineal; se esconderán puzles, acertijos y una buena dosis de acción para que la sensación sea de dinamismo constante. Durante las últimas horas, el creador Carlos Coronado ha informado a través de Twitter que el precio actual del juego en PS Store era incorrecto; parece que Sony lo había puesto por 39,99 euros cuando en realidad costará 23.33 euros.

Si quieres conocer más acerca de este Infernium, puedes escuchar el último episodio del podcast de los compañeros de Gamers Ocupados donde se profundiza acerca del título junto al desarrollador.

¿Qué os parece este Infernium?

Ampliar