Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeras informaciones de MotorStorm 2

Sony publicó hace escasas horas el primer vídeo del título.

Actualizado a

La secuela de Motorstorm fue presentada oficialmente hace escasas horas con un vídeo que podéis ver en esta misma revista. Ahora, llegan a la red los primeros datos confirmados de este título de simulación y conducción para Playstation 3 cuyo lanzamiento está previsto para finales de año.

El evidente cambio de entorno en la serie, con MotorStorm 2 ubicado en una completa isla paradisíaca repleta de vegetación, curvas y caminos naturales, contará con soporte para 16 jugadores en red, que podrán recorrer 16 circuitos. De igual forma, en el modo de juego multijugador local, hasta cuatro usuarios podrán competir a pantalla partida.

Otra de las novedades de Motorstorm 2 es la llegada de los vehículos Monster Truck. Por el momento, éstas son las únicas informaciones que Sony ha ofrecido sobre el título. Próximamente la compañía ofrecerá más datos sobre este videojuego que, como decimos, llegará a Playstation 3 a finales de año. Si no conoces el estilo de conducción de esta serie, pásate por nuestro análisis de la primera parte.

MotorStorm

  • PS3
  • Conducción
Disfruta de las carreras más espectaculares sobre todo tipo de vehículos preparados para las pruebas más duras sobre fango, arena o grava.
Carátula de MotorStorm
8