Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeras imágenes e información de Tiger Woods PGA Tour 2004 en N-Gage

Será el primer título de la consola de Nokia en ofrecer partidas multijugador online a través del N-Gage Arena.

Actualizado a

El rey de los ties, tanto en la vida real como en los videojuegos, Tiger Woods, comienza a mostrar su aspecto en la que será su primera incursión en la máquina portátil de Nokia. Lo más destacable es que será el primer título en ofrecer partidas multijugador online a través del N-Gage Arena, servicio gratuito al que para acceder sólo es necesario disponer de una conexión GPRS.

/es/node/Array

Cuatro jugadores a través de internet o bien dos mediante la conexión bluetooth podrán competir por el título de la PGA, incluyendo tres de las pistas oficiales: Saint Andrews, TPC Scottsdale y Bayhill. Junto al Tigre harán aparición otros seis golfistas de renombre, algunos de ellos solo disponibles tras desbloquearlos en alguna modalidad del juego. De ellas sabemos que habrá varias, desde un modo práctica hasta otro más arcade donde potenciar nuestras habilidades, y como no, la posibilidad de competir en un modo carrera que nos corone como el mejor golfista del mundo.

/es/node/Array

El juego tiene prevista su salida durante el primer semestre del 2004.

Tiger Woods PGA Tour 2004

  • NGE
  • Deportes
El hijo pródigo del Golf mundial sigue empeñándose en demostrar porque es el número uno en todas las facetas que toca. Incluídos los videojuegos, por supuesto.
Carátula de Tiger Woods PGA Tour 2004
8