Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeras imágenes del parque de atracciones de Nintendo

Super Nintendo World, así está ahora mismo

Actualizado a
Ampliar

Super Nintendo World, en Universal Studios Tokio, Japón

Poco a poco vamos conociendo más detalles acerca de Super Nintendo World, el próximo gran movimiento de la compañía liderada por Tatsumi Kimishima en su intención de expandir sus propiedades intelectuales más allá de los videojuegos. El primer emplazamiento de este parque de atracciones se estrenará en Japón en el año 2020 en el Universal Studios de Tokio, de forma paralela a los Juegos Olímpicos de dicho año en la capital nipona.

Hoy hemos podido ver las primeras imágenes del estado actual de la construcción de este parque temático, que tal como era de esperar tendrá innumerables referencias de Super Mario Bros: tuberías, ladrillos del castillo de Bowser, césped verde, plantas carnívoras… Detalles más que suficientes como para identificar a kilómetros de distancia que se trata de un lugar ambientado en el mundo del fontanero.

Las imágenes, filtradas por una cuenta nipona de Twitter ajena a la propia Universal Studios, se han convertido en uno de los grandes leaks de la semana. Recordamos que además de este parque temático de Tokio, el plan de Nintendo también tiene en mente la apertura de sus equivalentes en Universal Studios de Orlando (Florida) y Los Ángeles (California).

Ampliar
Ampliar