Primeras imágenes de los Vengadores en Infinity War

Cine

Vengadores Infinity War Marvel

Marvel comparte los primeros detalles de La Guerra del Infinito a través de la revista Vanity Fair

Finalmente, y tras meses de gran expectación y alguna que otra filtración, ya tenemos las primeras imágenes oficiales de la próxima película de los Vengadores, Infinity War o La Guerra del Infinito (Avengers: Infinity War), el film que celebra el décimo aniversario del universo cinematográfico de Marvel y que reunirá a sus principales personajes en una producción sin precedentes.

Y es que gracias a un completo artículo en la revista Vanity Fair, conocemos nuevos detalles de tan esperado largometraje de superhéroes a manos de algunos de sus actores y del jefe del estudio, Kevin Faige, que no hacen más que aumentar el hype. “Llevamos 22 películas y tenemos otras 20 en producción que son completamente diferentes a todas las que han llegado antes, de manera intencionada. [Infinity War] ofrece algo que nunca habéis visto en las películas de superhéroes: un final. Habrá dos periodos distintos. Todo lo que ocurre antes de Avengers 4 y todo lo que ocurre después. Ocurrirá en formas que la gente no espera”.

Vengadores: La Guerra del Infinito llegará a los cines el próximo 4 de mayo de 2018, mientras que la cuarta entrega de los Vengadores tiene previsto su estreno el 3 de mayo de 2019, película que no cuenta por el momento con subtítulo, ya que según el propio Faige, contiene spoilers. ¡Larga vida a Marvel! Os dejamos con una completa galería de imágenes del nuevo material gráfico de Infinity War:

opengaleria Galeria: Primeras imágenes de los Vengadores en Infinity War Ver las 11 imágenes
1 / 11

Primeras imágenes de los Vengadores en Infinity War

avengers_infinity_war_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana