Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeras imágenes de la nueva película de Tomb Raider

Alicia Vikander será la protagonista

Actualizado a
Ampliar

Tomb Raider y su nueva película: material oficial

El próximo año 2018 se estrenará en cines la nueva adaptación cinematográfica de Tomb Raider, que distará mucho de lo que vimos años atrás con Angelina Jolie como protagonista. La película, dirigida por Road Uthaug, se ha dejado ver en sus primeras imágenes oficiales con Alicia Vikander como protagonista.

Según ha comentado Uthaug, en estos momentos se encuentran filmando en Sudáfrica, pero en pocas fechas tendrán que viajar a Londres para grabar otras tomas de la película. Asimismo, una de las promesas alrededor de esta película de Lara Croft es que haya cierta cohesión con lo visto en los últimos videojuegos y haya una fidelidad evidente con los títulos canónicos, con el universo de la saga.

Ampliar

El cineasta quiere que el largometraje cuente con tintes de acción moderna y aportes propios del género de la supervivencia. “Quiero llevar algo de mi sensibilidad europea al desarrollo de los personajes. Mezclar esos elementos aportará una experiencia cinematográfica similar a una montaña rusa”. Finalmente, decir que las inspiraciones de Uthaug son otras películas de acción moderna actuales.

Alicia Vikander, que ya ganó un Premio Oscar, es uno de los grandes reclamos de esta película, ahora visible en las imágenes recientemente mostradas. El 16 de marzo de 2018 se estrenará en cines

Ampliar