Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeras imágenes de Gohan, Gotenks y Kid Buu en Dragon Ball FighterZ

Los tres últimos personajes confirmados

Actualizado a

Dragon Ball FighterZ, primeras capturas de Gotenks, Gohan Adulto y Kid Buu

La semana pasada conocimos los tres nuevos personajes que formarán parte del elenco de luchadores de Dragon Ball FighterZ, lo nuevo de Arc System Works. La revista V-Jump de Shueisha no dio muchos detalles al respecto, pero ahora hemos podido acceder a las primeras capturas ingame oficiales de estas tres conocidas caras para los amantes del universo de Akira Toriyama.

Tal como vemos, Gotenks estará en todo momento en su transformación Super Saiyan 3, y en una de las imágenes se meustra efectuando la técnica de los fantasmas. Kid Buu, que seguramente recuerde muy bien esa técnica en una de sus transformaciones previas, se deja ver con uno de sus ataques más característicos, mientras que Gohan Adulto entra también en escena en una de sus etapas menos explotadas en el manganime, pero no por ello menos interesante por su gran potencial.

En total, Dragon Ball FighterZ cuenta ya con 21 personajes de lanzamiento, más los otros que se confirmen para el DLC. No será hasta el 26 de enero cuando podamos comprobar si esta producción es tan buena como parece, aunque antes podremos ver cómo ha avanzado el desarrollo con una beta. El lanzamiento se producirá en Xbox One, PS4 y PC.

Aquí puedes ver su primer anuncio de televisión.

Captura de pantalla - nuevas_imagenes_dbzprimeras-imagenes-de-kid-buu-gotenks-y-son-gohan-en-dragon-ball-fighterz-9.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - nuevas_imagenes_dbzprimeras-imagenes-de-kid-buu-gotenks-y-son-gohan-en-dragon-ball-fighterz-9.jpg

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2