Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeras imágenes de Cómo entrenar a tu dragón 3

Así han cambiado los protagonistas

Actualizado a

En menos de un año nos despediremos del universo de Desdentao y todos los demás amigos de la producción de DreamWorks, pues Cómo entrenar a tu dragón 3 se estrenará el 1 de marzo de 2019. Ahora hemos podido ver las primeras imágenes oficiales de sus personajes. Las capturas, que corresponden al evento Licensing Expo de Las Vegas, se han empezado a viralizar por las redes debido a la expectación que existe alrededor de esta cinta.

Tal como vemos, todos son más adultos y maduros, con un Hipo especialmente cambiado. Sabemos además que el director será Dean DeBlois, encargado de poner el broche final a la relación de un Hipo que quiere que los dragones vivan en paz. Una nueva amenaza está llamando a las puertas, por lo que no será precisamente un camino de rosas cumplir sus objetivos.

De acuerdo con la sinopsis de esta tercera parte, “Justo cuando Hipo logró crear una utopía con dragones pacíficos, Desdentado descubre un Furia Nocturna sin domar. Cuando el peligro llega a sus hogares y pone a prueba la capacidad de Hipo como líder del pueblo, el dragón y su domador tomarán decisiones imposibles para salvar a los suyos”. Una vez más contarán con las voces de Jay Baruchel, Cate Blanchett, Gerard Butler y Craig Ferguson.

Ampliar
Ampliar
Ampliar