Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primera partida de God of War en PS4 terminada

"Esperamos que sea un hito para vosotros". No significa que esté acabado Todo sobre el juego

Actualizado a

God of War ya se ha terminado una vez en PS4

Si hay alguien preocupado por el desarrollo de God of War para Playstation 4, juego que se anunció en el E3 pero del que no se ha sabido más en las posteriores conferencias y eventos de Sony, no tiene por qué. No al menos si hacemos caso a las palabras de Cory Barlog respondiendo en Twitter a un usuario que quería saber más cosas sobre el juego.

El desarrollador ha explicado que ahora mismo "hemos acabado la primera partida completa con los dirigentes". A esto ha añadido un más que expectante "estamos muy emocionados con que sea un hito para todos vosotros". De esta manera se calman un poco las ansias después de tanto tiempo sin saber nada del retorno de Kratos.

Barlog también respondió a otro usuario diciendo que había "todo un videojuego" en God of War, ante la broma de que el título estaría limitado por las cinemáticas que vimos constantemente en el E3. En su momento ya dijo que nos enseñaría novedades sobre el juego cuando tuvieran algo espectacular para mostrar, por lo que viendo el desarrolo esperamos que sea pronto.

Ampliar

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2