Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primera imagen real del menú de Nintendo Switch

La interfaz de la consola tendrá un tema negro The Binding of Isaac: Afterbirth+ saldrá en Switch 5 motivos para comprar Switch

Actualizado a

Nuevos detalles de la interfaz de Switch

El evento de Nintendo Switch celebrado justo ahora hace una semana, nos permitió conocer la fecha de lanzamiento y precio de salida de la consola, pero nos dejó muchas dudas alrededor del sistema de la máquina; y un ejemplo de ello es la interfaz. Si bien en un vídeo se mostró de forma preliminar cómo será el menú principal de la consola, ahora hemos podido ver con más detalle el aspecto final de esta interfaz del menú Home.

Una imagen revelada por Nicalis, donde también se confirman juegos como 1001 Spikes y Cave Story, permite anticipar que podremos seleccionar varios usuarios desde el propio menú principal, además que también podremos acceder a la configuración de la consola, tienda virtual, mensajes y opciones de los Joy-Con.

Por el momento no se sabe si habrá más temas para dibujar el fondo del menú, en esta imagen negro, pero recordamos que en el tráiler el fondo era de color blanco. El 3 de marzo Nintendo Switch llegará a las tiendas.

Ampliar