Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primer tráiler y fecha para Game of Thrones: Conquest

Estrategia y gestión para iOS y Android

Actualizado a

Así es Game of Thrones: Conquest

Ahora que ha terminado la séptima temporada de Juego de Tronos, desde HBO son conscientes de que la licencia se puede explotar de muchas maneras más allá de la propia serie televisiva; es por ello que Warner Bros Games ha aprovechado para mostrar el primer teaser tráiler del esperado juego de gestión y estrategia Game of Thrones: Conquest, que cuenta con el respaldo de Warner Bros Interactive y la propia HBO de cara a su llegada a iOS y Android.

La fecha de lanzamiento de este Game of Thrones: Conquest es el 19 de octubre, aunque todos los interesados en saber más acerca de la obra pueden suscribirse en su página web para ser notificados tan pronto como haya novedades al respecto.

A continuación se pueden citar detalles considerados spoiler

Ampliar

El vídeo nos muestra a los Caminantes Blancos y sus hombres en escenas que nos recuerdan a estas dos últimas temporadas; aunque en realidad todo el título tratará de conflictos basados en la estrategia, en medir bien nuestras posiciones y saber economizar recursos de cara a la gestión de nuestro equipo humano. La meta es, como no podía ser de otro modo, sentarse en el Trono de Hierro defendiendo en el camino a nuestra Casa.

¿A quiénes podremos controlar en Game of Thrones: Conquest?

Dentro de los bandos seleccionables se encuentran desde las tropas dirigidas por Jon Nieve en representación de los Stark hasta Daenerys Targaryen o Tyrion Lannister. Recomendamos que si estáis interesados en el juego os registréis para recibir el pack de contenido Prepare for War, que incluye unas skins especiales de la Guardia de la Noche y recursos extra (valor de 50 dólares).

Ampliar