Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primer tráiler e imágenes del nuevo Dragon Ball Legends

Hoy comienza la beta

Actualizado a

Dragon Ball Legends se deja ver en imágenes y estrena tráiler

Durante el día de ayer conocimos el nuevo videojuego oficial de Dragon Ball por parte de Bandai Namco para dispositivos móviles, Dragon Ball Legends, y ahora tenemos nuevos detalles así como la confirmación de su lanzamiento internacional, primeras imágenes y vídeos.

Dragon Ball Legends será un título de peleas PvP multijugador en línea con un sistema de combate que mezclará el tiempo real con los turnos a través del uso de diferentes cartas, que incorporarán movimientos predeterminados para ejecutar nuestra estrategia. Habrá encuentros 3v3, por lo que será un tag team battle, y su jugabilidad tomará aspectos de Xenoverse en lo referente a la posición de la cámara; pero también adoptará el sistema de Dokkan Battle tanto por las cartas como por las viñetas semi estáticas.

Tal como vemos en el vídeo y las imágnes, un nuevo personaje original de sangre Saiyan formará parte del juego bajo el dibujo y diseño de Akira Toriyama, que estará participando activamente en la supervisión del título.

Dragon Ball FighterZ – Guía Tutorial de todos los personajes

Por el momento son Goku, vegeta, Freezer, Piccolo, Nappa y Pan los personajes confirmados para Dragon Ball Legends, pero es de esperar que haya muchos más. La beta del juego se liberará en algún momento del día de hoy para que todos los jugadores de iOS y Android puedan inscribirse.

El lanzamiento de Dragon Ball Legends se producirá, según leemos en la App Store, el 14 de julio incluyendo voces en inglés y japonés así como textos en diferentes idiomas.

Más información – App Store / Google Play

Captura de pantalla - Dragon Ball Legends (AND)
Ampliar
Captura de pantalla - Dragon Ball Legends (AND)

Dragon Ball Legends

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • Acción

Dragon Ball Legends, desarrollado y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS y Android, es un juego de acción y lucha uno contra uno protagonizado por los principales personajes de la saga Dragon Ball con espectaculares combates 3D y la posibilidad de desatar combos mediante cartas especiales.

Carátula de Dragon Ball Legends