Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primer tráiler de Not a Hero, el DLC de Resident Evil 7

Tras mostrar varias imágenes, llega el primer tráiler

Actualizado a

Resident Evil 7 recibirá el 12 de diciembre su DLC gratuito

Capcom ha mostrado el tráiler debut de Not a Hero, su esperado DLC gratuito para Resident Evil 7, uno de los juegos que más están llamando la atención en el Tokyo Game Show a pesar de llevar ya unos cuantos meses entre nosotros. La feria ha sido el escenario elegido para dar a conocer este contenido descargable con un vídeo en el que se ve al protagonista, Chris Redfield, que será asimismo el personaje controlable en la aventura.

Chris Redfield se enfrentará a los enemigos en combates cuerpo a cuerpo y a distancia, una respuesta a las peticiones de todos los fans que querían ver de vuelta a este querido personaje de la saga. Not a Hero, el DLC de Resident Evil 7, estará incluido de serie en la Gold Edition, que se pondrá a la venta el día 12 de diciembre. La historia de este nuevo episodio servirá para conectar el juego con otros capítulos de la saga.

Si ya dispones del juego en Xbox One, PC o PlayStation 4, el mismo 12 de diciembre estará disponible como descarga sin coste adicional.

Captura de pantalla - resident_evil_7_15.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - resident_evil_7_15.jpg

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9