Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primer tráiler de Las Tortugas Ninjas de Platinum

Sale a la venta este mismo verano. En desarrollo para consolas y PC Batman con las piezas de LEGO

Actualizado a

Tortugas Ninja: El Videojuego estrena su primer tráiler

Platinum Games ha lanzado al fin el primer tráiler oficial del videojuego basado en Las Tortugas Ninja que está desarrollando para lanzar este mismo verano junto a Activision en Playstation 3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Tras semanas de filtraciones, este título bautizado como Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan ha mostrado su acabado técnico, diferentes localizaciones de la ciudad y el perfil de los enemigos al que se enfrentarán los héroes.

El videojuego tiene un despliegue visual realmente cercano a la serie de dibujos animados y presenta a sus personajes más icónicos: las tortugas, la periodista April O'Neil y una buena selección de enemigos conocidos por los seguidores.

Tendremos que esperar a verano para saber si este proyecto está a la altura de las enormes expectativas que está levantando en la comunidad, sobre todo tras el buen trabajo de Platinum Games con la licencia Transformers.

Rafael, Michelangello, Donatello y Leonardo se preparan para recorrer las calles de Manhattan luchando contra ninjas y enemigos como Schredder. El juego incluirá partidas para cuatro jugadores en modo cooperativo.

El anterior título del estudio tras Bayonetta consiguó cautivar a los seguidores la licencia de robots gracias a un acabado visual respetuoso con la obra original que se aleja de las posteriores y taquilleras películas de Michael Bay. 

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan

  • PC
  • PS4
  • PS3
  • 360
  • XBO
  • Acción

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una nueva aventura de acción protagonizada por las Tortugas Ninja, ahora en cell shading y estilo ochentero.

Carátula de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan
5