Primer teaser y póster de Misión: Imposible - Fallout

Cine

mi-fallout.jpg Ilustración

Actualización con el tráiler definitivo

Paramount Pictures ofrece un avance de la nueva entrega de Misión: Imposible con Tom Cruise

Ethan Hunt regresa con una nueva entrega de Misión: Imposible, saga que el actor Tom Cruise lleva protagonizando desde su primera parte allá por 1996 y que le ha consagrado como uno de los actores de acción más populares de Hollywood. Ahora, Paramount Pictures ha compartido un primer teaser del tráiler que veremos este domingo 4 de febrero, además del póster oficial del film.

Con el título definitivo de Misión: Imposible - Fallout, esta nueva entrega llegará a los cines de España el próximo 3 de agosto. De su dirección se ocupa Christopher McQuarrie -que ya dirigió la anterior Misión: Imposible - Nación Secreta- y junto a Tom Cruise repiten Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, Sean Harris y Michelle Monaghan, mientras que las novedades del reparto se centran en Angela Basset, Vanessa Kirby y Henry Cavill, el actual Superman, que protagonizó una de las polémicas de la Liga de la Justicia por los reshoots de ciertas escenas con el bigote de Misión: Imposible borrado digitalmente.

En Misión: Imposible - Fallout, Ethan Hunt y su equipo del IMF protagonizan una nueva carrera contrarreloj después del fracaso de su última misión. Como curiosidad, el rodaje estuvo unas semanas parado por un accidente de Tom Cruise en el que se rompió un tobillo al rodar una de las muchas escenas arriesgadas que él mismo protagoniza sin dobles especialistas.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana