Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primer gameplay de South Park: Retaguardia en Peligro en Switch

Tendrá un parche de 3,1 GB

Actualizado a

South Park: Retaguardia en Peligro se deja ver en Switch por primera vez

A falta de solo un día para el lanzamiento oficial en Nintendo Switch de South Park: Retaguardia en Peligro, el exitoso título de Ubisoft no se había dejado ver en ningún gameplay oficialmente, pero ahora por fin podemos comprobar cómo se ha optimizado el título en la híbrida de los de Kyoto.

Hay más detalles de importancia sobre el lanzamiento del título, y es que independientemente de si lo compramos en formato físico o en digital (descarga de 14,1 GB), habrá que descargar un parche Día 1 de 3,1 GB de peso, por lo que recomendamos ir haciendo sitio en la memoria interna de la consola o en nuestra tarjeta de almacenamiento externo de cara a su descarga.

South Park: Retaguardia en Peligro estará disponible a partir de mañana, 24 de abril, en Nintendo Switch después de su salida en PS4 y Xbox One. Aquí debajo os dejamos nuestro análisis.

South Park: Retaguardia en Peligro - Análisis

Ampliar
Ampliar

South Park: Retaguardia en Peligro

  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Vuelve lo políticamente incorrecto con South Park: Retaguardia en Peligro, secuela del hilarante RPG La Vara de la Verdad de la pasada generación con nuevas aventuras junto a Stan, Kyle, Cartman y Kenny; desarrollado por Ubisoft para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch. Algo maligno anda rondando por South Park, y el Mapache ha jurado acabar con la basura que inunda la sociedad. Cuando Mapache y Amigos investigan la desaparición de un gato del barrio, descubren que la amenaza es mucho mayor de lo imaginaban. ¿Será capaz el intrépido grupo de superhéroes de aprovechar sus increíbles poderes y de salvar a la ciudad, ahora que se han aliado con el misterioso Chico Nuevo y su poderosa… retaguardia?

Carátula de South Park: Retaguardia en Peligro
8.3