Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primer gameplay de Majin Androide 21 en Dragon Ball FighterZ

Revelado su set de movimientos

Actualizado a

Dragon Ball FighterZ: Primer gameplay y set de movimientos de Majin Androide 21

La última revelación del plantel de luchadores de Dragon Ball FighterZ fue Majin Androide 21, que en las páginas de la V-Jump confirmaba su presencia en el inminente título de Arc System Works que llegará este próximo viernes a consolas y PC. La versión Majin de A-21 se ha dejado ver ahora en un vídeo publicado por Game Informer en el que se detalla el set de movimientos del personaje, al cual habrá que desbloquear para conseguirlo.

Según vemos, Androide 21 podrá lanzar una bola de energía tanto en dirección horizontal como en diagonal, siendo así un personaje con gran alcance en golpes físicos gracias a su cola. Además, cuenta con la habilidad de imitar algunos de los movimientos de los personajes, con una barra personalizada sobre la de carga con cuatro paneles, de forma que si realiza su ataque mímico adquirirá una de las técnicas del contrincante.

Majin Androide 21 será uno de los enemigos a derrotar en el final del juego. Dragon Ball FighterZ llegará al mercado el próximo 26 de enero para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Aquí puedes consultar todos los personajes confirmados hasta ahora.

TODO sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2