Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primer gameplay de LEGO Los Increíbles

Disney Pixar en acción

Actualizado a

LEGO Los Increíbles adapta la obra de Disney Pixar

La saga LEGO continúa creciendo en videojuegos a través de la licencia de los productos de entretenimiento más populares de la pequeña y gran pantalla. La última alianza llega con Los Increíbles, la obra de Pixar, que tomará forma en videojuegos a través de LEGO Los Increíbles.

El juego llega a las tiendas el próximo 15 de junio, con versión para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, muy próximo en fechas al estreno de la nueva película. Los Increíbles 2, la nueva producción de Pixar, hará estreno en la gran pantalla el próximo 14 de junio.

Nuevo tráiler oficial de Los Increíbles 2

Warner Bros. Interactive acaba de desvelar el tráiler gameplay de LEGO Los Increíbles, con un repaso a todos los miembros de la familia. Así, los personajes de la familia, enfundados en sus respectivos trajes, adoptarán los poderes de los que disponen en el filme. Estas habilidades se entrelazan con el progreso en los niveles, así podemos ver a Elastigirl estirarse para convertirse en un puente que facilita el paso de sus compañeros, o cómo la velocidad de Dash es utilizada para atravesar según qué zonas. Estas mecánicas se entrelazan a las reglas habituales de los juegos LEGO, y la posibilidad de exprimirlos en cooperativo.

El videojuego, según confirma la compañía, adaptará los hechos de ambas películas en la misma obra.

Ampliar

LEGO Los Increíbles

  • NSW
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Inspirado en las dos películas de Los Increíbles, el juego LEGO Los Increíbles permite a los jugadores luchar contra el crimen con la familia de superhéroes en una aventura repleta de acción a cargo de TT Games y Warner Bros. Interactive Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Vive las apasionantes aventuras de la familia Parr mientras compaginan la lucha contra el crimen y su vida familiar, todo ello inspirado en las dos películas de Disney Pixar, Los Increíbles y Los Increíbles 2, en un mundo LEGO lleno de diversión y humor. En LEGO Los Increíbles, los jugadores podrán explorar niveles llenos de acción y un épico mundo nexo (que incluye Municiberg), en el que usarán sus «super» habilidades únicas para llevar a los supervillanos de la ciudad ante la justicia. ¡Los jugadores también podrán unir sus fuerzas con familiares y amigos y construir increíbles estructuras de LEGO en un modo cooperativo para 2 jugadores!

Carátula de LEGO Los Increíbles
7.5