Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primer gameplay de 15 minutos del esperado Vampyr

Se trata de la nueva aventura de los creadores de Life is Strange Así se presentó en el E3 Life is Strange tendrá su propia serie

Actualizado a
Ampliar

La historia de vampiros que llevábamos tanto tiempo esperando

Anunciado durante el pasado E3, en la conferencia destinada únicamente a PC (aunque se sabe que también llegará a PlayStation 4 y Xbox One a lo largo de 2017), Vampyr es el nuevo proyecto de DontNod Entertainment, autores en el pasado de obras como Life is Strange y Remember Me. Hoy se ha mostrado un primer tráiler gameplay del juego corriendo en una PlayStation 4 con el que disparar aún más los niveles de hype de los segudiores del estudio.

En el podemos ver cómo, a pesar de tener la exploración y el diálogo como puntos fuertes (los facotres que han enamorado del equipo a sus espaldas), esta vez su nuevo proyecto también tiene muho más peso a nivel jugable, con un curioso sistema de combate.

Todo ello embadurnado de un apartado técnica a la altura y una ambientación cautivadora, oscura y victoriana, perfecta para una historia de vampiros como la que se nos presente. Os dejamos con él:

Vampyr

  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • PC
  • Acción
  • RPG

Vampyr, desarrollado por Dontnod Entertainment y distribuido por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un RPG de acción en el que controlamos a un vampiro con doble moral en la ciudad de Londres en 1918. Eres el Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro. Como doctor, debes encontrar la cura para la gripe que diezma a la población. Como vampiro, estás condenado a alimentarte de aquellos a quienes has jurado curar. ¿Abrazarás tu monstruo interior? Sobrevive y lucha contra cazadores de vampiros, skals no muertos y otras criaturas sobrenaturales. Usa tus poderes malditos para manipular y escarbar en las vidas de quienes te rodean y decidir quién será tu próxima víctima. Lucha y vive con tus decisiones: tus acciones salvarán o condenarán a Londres.

Carátula de Vampyr
8.5