Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primer anuncio de los juegos de Wii y GameCube en Nvidia Shield

Llegarán a China próximamente

Actualizado a

2018, el año de Wii y GameCube en China con Nvidia Shield

Arrancamos el año 2018 y Nintendo lo hace con una declaración de intenciones en China a través de su relación contractual con Nvidia, que no solo proveen los chips de la GPU de Nintendo Switch sino que también contarán con videojuegos de GameCube y Wii en su dispositivo Nvidia Shield a partir de este año. Hoy hemos visto el primer tráiler promocional de su llegada.

La noticia impactó positivamente en Occidente porque esto facilita que la adaptación digital de los títulos de ambas consolas de Nintendo a Switch termine produciéndose tarde o temprano. Se trata además de juegos que funcionarán de manera nativa a 1080p, no será un streaming como se rumoreó semanas atrás. La resolución original de los juegos era 480p, una mejora que se aprecia con detalle en este primer vídeo promocional.

En estos momentos están confirmados juegos como Super Mario Galaxy, New Super Mario Bros. Wii, The Legend of Zelda: Twilight Princess y Punch-Out!!. La fecha de llegada de estos juegos a Nvidia Shield en China no está todavía concretada.

Ampliar