Praey for the Gods (PC)

PC, PS4, XBO

Prey of the Gods cambia su nombre a causa de Prey

PC, PS4, XBO Actualidad

No Matter Studios cede ante la presión de ZeniMax y Bethesda

El estudio No Matter Studios ‒formado por tres desarrolladores independientes‒ ha anunciado que cambia el nombre de su proyecto Prey of the Gods por Praey of the Gods ante la presión de ZeniMax y Bethesda por coincidir con su inminente nuevo título, Prey, puesto que según la multinacional responsable de sagas como Fallout o Dishonored podrían surgir problemas legales por el uso de la palabra Prey.

Así, y para evitar una batalla legal que podría salir muy cara a un estudio indie como No Matter Studios ‒con la posible pérdida de los fondos adquiridos vía Kickstarter‒, sus responsables han cambiado el nombre de su título para ahorrarse más problemas. “No queríamos gastar nuestros preciosos fondos de Kickstarter, ni queríamos tener que pedir más fondos para luchar en un tribunal”, afirman los creadores del ahora conocido como Praey for the Gods.

Aun así, el nuevo nombre era uno de los títulos que barajaron al inicio del proyecto; incluso mantendrán el logo del juego original, aunque ahora la pronunciación sea diferente. Praey of the Gods tiene previsto su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One a finales de este año, una aventura fantástica en la que deberemos sobrevivir a una climatología adversa mientras nos enfrentamos a enemigos colosales.

Praey for the Gods (PS4) Captura de pantalla

Praey for the Gods (PS4) Captura de pantalla

Praey for the Gods (PS4) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana