Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Prey estrena nuevo gameplay en The Game Awards

El próximo juego de Arkane Studios vuelve a enseñarse en The Game Awards 2016. Tráiler de la historia de Prey La versión femenina del protagonista

Actualizado a

Nuevo tráiler con gameplay de Prey, el sucesor de System Shock

Arkane Studios y Bethesda han presentado en The Game Awards 2016 un nuevo tráiler con gameplay de Prey, la reinvención del juego con mismo nombre desarrollado por Human Head Studios y publicado en 2006 para Xbox 360; esta nueva entrega deja atrás buena parte de la esencia del anterior para convertirlo en un juego con muchas más posibilidades mecánicas y que recuerda en cierta manera a System Shock, sobre todo en este último tráiler.

En este vídeo podemos ver que, además de convertirnos en taza y otros objetos para poder acceder a ciertas zonas como hemos visto en anteriores tráilers, el combate también será un elemento importante y tendremos que hacer frente a grandes criaturas y situaciones complicadas y frenéticas. 

Prey saldrá el año que viene en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ampliar

Prey

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Prey regresa a la actual generación en forma de reboot de la saga a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un nuevo giro al terror y la acción directa en primera persona. En Prey os despertaréis a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Sois el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre... pero las cosas se han complicado de forma terrible.

Carátula de Prey
8.5