Prey (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Prey (PC)

Prey detalla cómo se han creado todos sus personajes

PC, PS4, XBO Actualidad

Raphael Colantonio lo cuenta 

Bethesda ha emitido un comunicado en el que ha detallado de manos del director creativo de Prey cómo se crearon los personajes y la historia del título, uno de los componentes más importantes de una obra que está a punto de ver la luz en tiendas.

Raphael Colantonio ha asegurado que se inspiró en la creación de la historia del título cuando estaba a 40.000 pies de altitud de la Tierra. "Me encontraba en el avión, volviendo de unas vacaciones, y el vuelo era larguísimo", recuerda Colantonio. "Allí fue donde escribí la trama principal de Prey".

Cuando estaba en su despacho de Austin, Colantonio contactó con su equipo de Arkane Studio para desarrollar y dar forma a una idea donde cada vez estaba todo más claro. Ahora, tras varios años de desarrollo, tenemos entre nosotros el resultado de lo que califican un thriller épico de ciencia ficción repleto de giros sorprendentes en el guion.

Un complejo proceso de creación de personajes

En lo referente a los personajes, Arkane tuvo contribuciones externas como Harvey Smith, que trabajó en Dishonored 2, para justificar la presencia de alienígenas Tifón. También han participado nombres como Austin Grossman (System Shock) y Chris Avellone (Fallout 2, Fallout: New Vegas, Baldur's Gate: Dark Alliance) en el equipo de guionistas.

El señor Avellone encajó perfectamente en la ecuación de Arkane, que ha contado que "Aparte de contribuir a una serie de personajes menores, he trabajado en unos cinco personajes principales y en sus tramas en el juego". Finalmente, Bare declara que "El vocabulario que utiliza es distinto al nuestro, pero esencialmente hablamos de lo mismo. Hablaba mucho sobre la 'reactividad', que es la idea de que, cuando hago algo chulo o interactúo con estos personajes o hago algo en el mundo, quiero que los personajes reaccionen a ello. Quiero que las cosas que hago tengan repercusiones. Y eso encaja muy bien con lo que intentábamos hacer en Prey".

Prey podrá jugarse desde este jueves 27 de abril hasta el domingo 30 de abril con una demo gratuita que dará acceso a la hora inicial del juego. El 5 de mayo llegará a Xbox One, PS4 y PC.

opengaleria Galeria: Los humanos de Prey al detalle Ver las 7 imágenes
1 / 7

Los humanos de Prey al detalle

prey_humansofprey-igwe_social_800x800_es-01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana